Nuestra variada experiencia en restructuración empresarial incluye la representación de empresas deudoras, acreedores, instituciones financieras y otras partes interesadas dentro de un proceso de insolvencia.
Los asuntos de reestructuración financiera, reorganización empresarial, liquidación y los asuntos societarios que nuestros clientes nos han buscado para manejar incluyen
- Constitución, registro de sociedades y asesoría en su funcionamiento.
- Asesorías jurídicas y financieras para empresas emergentes y constituidas.
- Asesoría en la prevención de la situación de crisis, análisis y elaboración de propuestas de viabilidad con entidades de crédito y proveedores.
- Negociación de acuerdos de reestructuración en nombre de compañías deudoras, acreedores, accionistas, proveedores y otras partes interesadas.
- Proporcionamos a nuestros clientes asesoría y representación en procesos de Insolvencia, esto es, procesos de reorganización empresarial, transformación de sociedades, disolución y liquidación de sociedades.
- Representación de deudores en esfuerzos de reorganización a través la Ley 1116 de 2006
- Representar y proteger los interes de los acreedores en los casos de Insolvencia Empresarial.
- Asesoría y representación en procesos adelantados ante la Superintendencia de Sociedades.
- Ayudar a las entidades interesadas en comprar activos de empresas en dificultades.
Torres Castañeda Abogados, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes cuenta con un área de desarrollo que gestiona y administra una plataforma tecnológica sólida, segura y dotada con los controles que garantizan la ejecución ágil de sus procesos.
«Deje que nuestros expertos lo guíen con facilidad a la mejor solución»